jueves, 3 de mayo de 2012

Sabina es un Grande!

Sabina es un grande, esto no es apología ni defensa alguna, hay quizás un trío de canciones que me me limitan el espacio, y me incitan a traspasar la frontera. Una de las canciones que me ha acompañado a propósito de los vuelos lejos de sí mismo "Tan joven y tan viejo"... 

"..Y así crecí volando y volé tan deprisa que hasta mi propia sombra de vista me perdió..."

la encontré con un vídeo cuyas imágenes corresponden a un documental francés, el documental se titula "Les quatre cents coups" es posible verlo integro desde: 




Hay momentos y no lo niego, que entre los recuerdos y la realidad, deambulan canciones entre el café y la madrugada... como ahora... el ondular de la taza se vuelve inquietante, y ahí se quedan martirizando el fluido sinusoidal... pero al final del café, entre líneas, se puede leer un pequeño mensaje, es muy temprano para ser recuerdo, pero muy tarde para ser real.


"... y si quieres también puedo ser tu trapecio y tu red,
tu adiós y tu ven, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes, tu hastío,
o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea..."
(A la orilla de la Chimenea)


No tengo muchas cosas que agregar, ni en mi opinión de Sabina, ni en la declaración esta (si así lo fuera). Ni lectura, ni canto ni poemas... podría agregar(te) adjetivos, algunos verbos quizás... pero mas nada... Que grande es Sabina... 

"yo, mi, me, Contigo..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario