domingo, 17 de junio de 2012

Yo destino, tú destinas, él sueña...

Honestamente
no voy a
cerrar los ojos
y dejarme
dormir

no caere en el absurdo
juego
de soñar la vida
no hay
destino escrito
es una farza los sueños
hay que vivirse
no hay
destino escrito
mi cuerpo, mi envase,
mi refugio de vida
mi cantaro de números
mi sombra empastada
no estará
inoperante tantas horas

hay que desdormirse
no hay
destino escrito
me niego
a la indiferencia

estar vivo
no implica desvivirse
es-tar vivo

Honestamente
no voy a
cerrar los ojos
y dejarme
dormir

no hay
destino escrito
el contorno de los ojos
toma el color
de cada una de las noches
mi pupila
de las estrellas

mi alma
no es cumulo de cenizas
me niego
a dormir
no quiero ser ánfora
tantas horas.

no hay destino escrito,
sino estelas en la mar.
 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario